Objetivos Minirisk

En el año 2000 empecé a prestar servicio de Consejero de Seguridad, ya que todo lo relacionado con mercancías peligrosas me apasionaba desde que terminé Ciencias Químicas en la Universidad de Córdoba.

En 2004, junto con mi mujer, también Consejera de Seguridad, decidimos montar nuestra propia empresa con sede en Écija (Sevilla). Dada la creciente demanda hemos ido aumentando la plantilla y actualmente somos seis Consejeros de Seguridad. Ahora también tenemos sede en Madrid y prestamos servicio en toda España.

El nombre de nuestra empresa es una combinación de palabras que se le ocurrió a mi mujer, MINI de "minimización" y RISK de "riesgo en inglés".

Lo que nos hace diferentes al resto de nuestros competidores es que ofertamos el servicio de Consejero de Seguridad a precio cerrado, incluyendo todas las obligaciones del Consejero de Seguridad (designación, visitas técnicas, informes técnicos de evaluación, formación, informe anual...), así como el recurso de sanciones. El cliente puede rescindir el contrato en cualquier momento, no teniendo que abonar la totalidad de la anualidad ya que el pago se realiza a trimestre vencido salvo que el cliente tenga otra preferencia.

SUBIR
Abrir chat >